Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La abogada, Carmen Picazo, nueva coordinadora regional de Ciudadanos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La abogada, Carmen Picazo, nueva coordinadora regional de Ciudadanos

Mario Artesero, satisfecho que una albaceteña lidere el partido en Castilla-La Mancha

Carmen Picazo, que en la actualidad ejerce la portavocía del grupo de Cs en las Cortes de la región, ha sido designada Coordinadora del Comité autonómico de Cs en Castilla-La Mancha.

Según un comunicado enviado por el concejal, Mario Artesero, este nombramiento, era muy esperado por la agrupación hellinera y ha supuesto una gran satisfacción en sus filas, “puesto que Carmen es muy cercana a la situación política y social de nuestro municipio, y sus visitas a Hellín son habituales, no sólo de manera oficial, sino también informalmente, como realizó hace tan sólo unas semanas”, indicó.

“Es una de las personas más sencillas, cercanas, honestas, capaces y trabajadoras que he conocido”- continuó Artesero-, que tiene una mirada muy cariñosa puesta en Hellín en las labores que emprende en su trabajo político; no sólo es una gran noticia para Cs, sino que también es una gran noticia para toda la gente de Hellín”.

Por su parte el coordinador de la agrupación local, Alejandro Campos, ha valorado en términos muy similares la designación de Carmen: “es una persona extraordinaria, cercana, amiga y muy comprometida. Es muy importante para los hellineros tener una persona de esta calidad humana tan cercana a nosotros”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!