Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juventudes Socialistas pide colaboración y solidaridad contra el coronavirus

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juventudes Socialistas pide colaboración y solidaridad contra el coronavirus

Y muestra su agradecimiento a los profesionales que laboran por controlar esta pandemia

La Comisión Ejecutiva Municipal de las Juventudes Socialistas de Hellín, ante la difícil situación creada por el coronavirus, quieren mostrar su pesar por el número de personas fallecidas por esta pandemia, así mismo transmitir su condolencia y apoyo a los familiares y amigos en estos momentos tan amargos y también el deseo de una pronta recuperación a las personas que se encuentran aisladas en los hospitales.

Por otra parte quieren reiterar el aplauso que cada día, a las ocho de la tarde, brindan desde balcones y terrazas, a todos los profesionales, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, trabajadores en supermercados, transportistas, y un largo etcétera; que, aseguran, son piezas indispensables en estos momentos.

Más adelante señalan:
“Pero sobretodo hoy, ante la situación que nos atañe, queremos hacer un llamamiento a los jóvenes, un llamamiento a quedarnos en casa. Debemos ser responsables, y aunque a muchos nos gustaría poder estar disfrutando de tiempo con nuestras amistades, de viaje o de fiestas, es tiempo de dejar todo eso a un lado, porque sin duda todo esto lo podremos y lo volveremos a recuperar. Es tiempo de pensar en las consecuencias de nuestras acciones, de que aunque por nuestra condición jóven nos creamos, menos propensos a ser contagiados, no estamos exentos de ello. De que, en el caso de ser irresponsables, podemos a llegar a ser transmisores, a personas de nuestro entorno, como nuestros abuelos u otras personas que se encuentren en grupos de riesgo. Hoy más que nunca debemos, aunque nos cueste, quedarnos en casa por el bien de todos”.

El comunicado finaliza con estas palabras:
“Nuestra colaboración, pero sobre todo nuestra concienciación, es decisiva para acabar de una vez por todas con el virus.Esta situación, aunque mala, sin duda alguna, creemos que nos ha servido para valorar nuestra sanidad y a nuestros sanitarios. Para valorar el tesoro que es tener una sanidad pública, donde tenemos cabida todos sin distinción, y donde todos recibimos una misma atención. A valorar a esos héroes que luchan con el corazón por frenar este virus y que estamos seguros de que lo conseguirán.

Ahora debemos seguir poniendo todo nuestro empeño y nuestra fuerza para frenar el virus, y nuestra mejor arma es quedarnos en casa.
Ánimo, juntos podremos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca