
Organizada por los responsables de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete
Cerca de un centenar y medio de personas se adhirieron en HellÃn a una emotiva ceremonia de Jura de Bandera para el personal civil, que ha sido organizada por la Base Aérea de Los Llanos de Albacete.
El acto se llevó a cabo en el Real de la Feria de HellÃn, con numeroso público en los alrededores, y fue presidido por el coronel de la Base Aérea, Diego José Sánchez Camacho, jefe de las instalaciones militares. Contó con la participación de la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) y una escuadrilla de gastadores. Este acto se incluye en el homenaje a los caÃdos y se enmarca dentro de las celebraciones de la conmemoración del 125 aniversario de HellÃn como ciudad.
Para finalizar el acto, se pudo escuchar el himno de la Aviación y el Nacional, y contemplar el desfile de la tropa ubicada en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete.
Es una vergüenza hacer un acto franquista en la ciudad , que lo hubieran hecho en la base de los Llanos .