Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los tamborileros de la comarca se preparan para asistir a las jornadas de Jumilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los tamborileros de la comarca se preparan para asistir a las jornadas de Jumilla

Se han organizado una línea de autobuses para trasladarlos desde Tobarra, Hellín y Agramón

En la sede de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la ciudad, se reunieron días pasados los empresarios de autobuses de viajeros con los presidentes de las asociaciones de tamborileros de Tobarra, Agramón y Hellín, con el fin de programar el próxim9o viaje a Jumilla para asistir a las Jornadas de Exaltación al Tambor y Bombo que se llevarán a cabo los días de 13,14 y 15 del prósimo mes de Marzo.

Ante la gran participación de visitantes que se espera viajen a la vecina ciudad murciana, desde las referidas localidades, para facilitar el desplazamiento e intentar que la mayoría no utilicen el automóvil, se ha conseguido organizar una línea de autobuses para las personas asociadas y público en general, acordándose los horarios, lugares de salida y vuelta, donde sacar los tickets y el precio del billete.

Horarios, puntos de salida y precios

Los horarios serán: viernes, día 13 de Marzo, a las 18.00 h y 22.00h, la ida a Jumilla. Sábado, día 14 de Marzo, a las 11.00h y 15.30h ida a Jumilla a las 6.00h, 12.00h vuelta de Jumilla. Domingo vuelta de Jumilla a las 0. 10h y 6.00h. Los puntos de salida serán en Tobarra- Monumento al Tambor, en Agramón- Plaza de San Joaquín y en Hellín- Recinto Ferial. En Jumilla- Estación de Autobuses.
La venta de Ticket se realizará desde el 6 de Febrero al 6 de Marzo. En Agramón en la Asociación de Tamborileros, en Hellín en el Patronato de Turismo, en la calle del Rabal y en Tobarra en la Zapatería Pedro, junto al Monumento al Tambor.

El precio del billete será de 6 euros, cada viaje, sea ida y vuelta, igual para los viajeros de las tres localidades.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca