Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Julián Martínez acusa al Partido Popular de hacer política barriobajera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Julián Martínez acusa al Partido Popular de hacer política barriobajera

Por la nota enviada sobre las incidencias de la procesionaria en el CP Isabel La Católica

Muy enfadado se encontraba el concejal de Agricultura, Julián Martínez, tras la importante repercusión que había tenido la noticia sobre la incidencia de la plaga de la oruga procesionaria en el CP Isabel La Católica.

Martínez, aseguraba en su encuentro con los informadores, que esta noticia, había sido recogida por algunos medios de comunicación a nivel nacional, pero de forma errónea, ya que el centro de enseñanza nunca se llegó a cerrar por este motivo, simplemente se desvió la entrada de los escolares y profesores hacía otro acceso.

El concejal reiteró que había habido un adelanto en la aparición de esta plaga y con ello más problemas, añadiendo que la nota estaba llena de errores como la eclosión de las bolsas de orugas, algo que no era como lo planteaban.

Política de escaparate
Más adelante reconocía la peligrosidad de estos animales, pero acusaba al PP de hacer política de escaparate, y que con la difusión de la noticia solamente se había conseguido sembrar la alarma y poner nerviosa a la población, denotando poca voluntad por trabajar por el bien de los ciudadanos.

El edil socialista aseguraba que se estaban tomando todas las medidas posibles para paliar los efectos de la plaga, pero que se habían encontrado con muchas dificultades en algunos lugares, como el parque municipal por la altura de los pinos.

También habló de otras soluciones como cortar los pinos afectados, pero desechada de antemano, como también habría la aplicación de productos fitosanitarios contundentes, pero con el riesgo de intoxicar a la población, por lo que tampoco era viable.

El concejal enseñaba cartas de algunos de los centros de educación donde se daba cuenta de las actuaciones llevadas a cabo durante las últimas semanas para luchar contra esta plaga

“Yo creo que nada tuvieron que entender estos señores del PP de las explicaciones que dimos, cuando han sido capaces de sacar una nota llena de barbaridades”.concluía

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca