
Los hellineros asaltan Mahora con un tanto antológico en el último suspiro
El Hellín CF logró una victoria épica en su visita al Atlético Mahora al imponerse por 1-2 en un partido trepidante. Juan Miguel Monte Gala, con un golazo desde el centro del campo en el minuto 87, se convirtió en el gran protagonista de la jornada, dándole tres puntos de oro a los hellineros.
FICHA DEL PARTIDO
- Fecha y hora: 9 de febrero de 2025 | 16:30 h
- Estadio: José Terol (Mahora)
- Árbitro: Rubén Martínez Iniesta
GOLEADORES
- 0-1 (29′) Juan Miguel Monte Gala (Hellín CF)
- 1-1 (77′) Samuel Requena Expósito (At. Mahora)
- 1-2 (87′) Juan Miguel Monte Gala (Hellín CF, desde el centro del campo)
Un final de locura
El partido se decidió en un desenlace frenético. Con el Hellín CF con 10 jugadores tras la expulsión de Ximo, el Mahora se volcó al ataque en busca de la victoria. Sin embargo, en el minuto 87, Juanmi Monte Gala vio adelantado al portero y, desde el círculo central, soltó un disparo perfecto que terminó en el fondo de la red, firmando un gol antológico que sentenció el encuentro.
Un duelo de poder a poder
El choque arrancó con intensidad, con el Hellín buscando controlar la posesión y el Mahora presionando alto. La primera gran alegría llegó en el minuto 29, cuando Juanmi Monte Gala adelantó a los visitantes tras una jugada bien elaborada.
En la segunda mitad, el Mahora reaccionó y consiguió la igualada en el 77′ gracias a Samuel Requena Expósito, que aprovechó un balón suelto en el área. Parecía que el empate sería el resultado final, hasta que llegó el golazo histórico de Juanmi.
TARJETAS
El encuentro fue muy intenso, con numerosas tarjetas y una expulsión clave.
At. Mahora:
- (21′) Carlos Galdón Corominas – Amarilla
- (70′) Samuel Ortega Hidalgo – Amarilla
- (83′) Samuel Requena Expósito – Amarilla
- (86′) Ángel Galera Martínez – Amarilla
- (89′) Carlos Martínez Ruiz – Amarilla
Hellín CF:
- (34′) Badr El Asri – Amarilla
- (54′) Juan Miguel Monte Gala – Amarilla
- (58′) Azziz El Katmani – Amarilla
- (70′) Mohamed El Kamel – Doble amarilla
- (90′) Francisco José Muñoz Barona – Amarilla
CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 19
Con esta victoria, el Hellín CF suma 33 puntos y se mantiene en la quinta posición, acercándose a la zona alta. El At. Mahora, por su parte, se queda con 21 puntos en el puesto 11.
Clasificación:
1º UD Mota del Cuervo – 39 pts
2º Madrigueras CF – 37 pts
3º CD Stmo. Cristo de la Salud Minglanilla CF – 36 pts
4º Atl. Ibáñes – 35 pts
5º Hellín CF – 33 pts
El Hellín CF sigue soñando con la parte alta de la tabla y buscará mantener la racha en la próxima jornada.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !