Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan Rafael López será operado el próximo martes de su tumor en la tibia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan Rafael López será operado el próximo martes de su tumor en la tibia

Por el doctor Pedro Cavadas en el Hospital 9 de octubre de Valencia

La operación de Juan Rafael López ha pasado a ser de actualidad nacional desde que el doctor valenciano, Pedro Cavadas, se interesó por este joven hellinero de 31 años que padece un tumor en la tibia, llamado Adantinoma, que le fue declarada en el año 2008, con grave peligro, tras pasar por numerosas consultas, para intentar solucionar su grave problema de tener que amputarle dicho miembro.

Así Juan Rafael, siempre acompañado por su esposa, Ana Belén Martínez, han recorrido todas las consultas posibles, hasta, según sus propias palabras, nada se podía hacer para evitar su tragedia.
Así, aconsejados por diferentes médicos se pusieron en contacto con el cirujano, que les daba esperanzas, tras estudiar su problema les aseguró de poder operarlo y garantizar que había un importante número de posibilidades de recuperar su pierna.

Pero existía otro problema, como era el costo de esta intervención que se elevaba a unos 14.000 euros, 5.000 al ingresar en el centro sanitario de El 9 de Octubre de Valencia y otros 9.000 posteriormente, tras la intervención.

Por ello el pasado miércoles, Juan Rafael López y Ana Belén Martínez, montaron un puesto en el Recinto Ferial, donde se había instalado el mercadillo semanal, para hacer una llamada a la solidaridad de los hellineros y conseguir para su intervención una aportación económica, que al parecer fue debidamente correspondida.

 

El doctor Pedro Cavadas afronta un nuevo «milagro» médico

El doctor Pedro Cavadas, está considerado, por muchos estamentos medicinales, como uno de los principales referentes mundiales de la cirugía reconstructiva. Como referencia, fue el que llevó a cabo el primer trasplante de cara realizado en España. Además, en otro caso que dio la vuelta al mundo, Cavadas salvó la mano de un marine norteamericano y fue condecorado por la Armada de los Estados Unidos.

Pedro Cavadas Pedro Cavadas

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!