Por el doctor Pedro Cavadas en el Hospital 9 de octubre de Valencia
La operación de Juan Rafael López ha pasado a ser de actualidad nacional desde que el doctor valenciano, Pedro Cavadas, se interesó por este joven hellinero de 31 años que padece un tumor en la tibia, llamado Adantinoma, que le fue declarada en el año 2008, con grave peligro, tras pasar por numerosas consultas, para intentar solucionar su grave problema de tener que amputarle dicho miembro.
Asà Juan Rafael, siempre acompañado por su esposa, Ana Belén MartÃnez, han recorrido todas las consultas posibles, hasta, según sus propias palabras, nada se podÃa hacer para evitar su tragedia.
AsÃ, aconsejados por diferentes médicos se pusieron en contacto con el cirujano, que les daba esperanzas, tras estudiar su problema les aseguró de poder operarlo y garantizar que habÃa un importante número de posibilidades de recuperar su pierna.
Pero existÃa otro problema, como era el costo de esta intervención que se elevaba a unos 14.000 euros, 5.000 al ingresar en el centro sanitario de El 9 de Octubre de Valencia y otros 9.000 posteriormente, tras la intervención.
Por ello el pasado miércoles, Juan Rafael López y Ana Belén MartÃnez, montaron un puesto en el Recinto Ferial, donde se habÃa instalado el mercadillo semanal, para hacer una llamada a la solidaridad de los hellineros y conseguir para su intervención una aportación económica, que al parecer fue debidamente correspondida.
El doctor Pedro Cavadas afronta un nuevo «milagro» médico
El doctor Pedro Cavadas, está considerado, por muchos estamentos medicinales, como uno de los principales referentes mundiales de la cirugÃa reconstructiva. Como referencia, fue el que llevó a cabo el primer trasplante de cara realizado en España. Además, en otro caso que dio la vuelta al mundo, Cavadas salvó la mano de un marine norteamericano y fue condecorado por la Armada de los Estados Unidos.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !