Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan A. Moreno Moya advierte que Ciudadanos es el apoyo de Page y Pedro Sánchez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan A. Moreno Moya advierte que Ciudadanos es el apoyo de Page y Pedro Sánchez

Critica que el presidente de la Junta haya firmado un pacto de espaldas a la sociedad castellano-manchega

El diputado regional del Partido Popular por Albacete, Juan A. Moreno Moya ha lamentado hoy en Hellín que Ciudadanos esté “entregado al PSOE de Page desde el inicio de la legislatura y así ha seguido siendo, incluso ante la peor gestión realizada durante la crisis sanitaria por parte de un presidente de Comunidad Autónoma. Prueba de ello son los indicadores de la alta tasa de letalidad o el alto número de contagios entre los profesionales sanitarios”.

El portavoz del PP en el Área de Sanidad indicó que “el pacto que hoy se firma recoge las mismas promesas, los mismos planes y las mismas infraestructuras que viene Page prometiendo desde la campaña electoral de 2015, un cúmulo de mentiras, de humo y de falsas expectativas a las que Cs ha entrado, no sabemos si engañado o dejándose engañar. Lo que está claro es que Ciudadanos en Castilla-La Mancha es el blanqueador oficial de Page, ya que está actuando de muleta del gobierno en un momento en el que los vecinos de nuestra región tienen claro que Page es el peor gestor posible”.

Más adelante recordó que Cs no sólo está apoyando a Page en Castilla-La Mancha, sino que está haciendo lo propio con el Gobierno de Pedro Sánchez, como se ha demostrando con la prórroga del Estado de Alarma iniciado el pasado día 14 de marzo.

“Exigimos que Page rectifique su actuación autoritaria y pida perdón por sus insultos a los profesionales del sector educativo o sanitario, así como a las personas mayores. Y, a partir de ahí, que trabaje por Castilla-La Mancha escuchando a la sociedad civil y las propuestas del principal partido de la oposición, liderado por Paco Núñez”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca