Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

José Martínez Morote vencedor de las pruebas de 800 y 1.500 metros lisos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
José Martínez Morote vencedor de las pruebas de 800 y 1.500 metros lisos

En el Campeonato de España de Atletismo celebrado en Vallehermoso (Madrid)

El corredor hellinero José Martínez Morote, logró vencer en las carreras de 800 y 1.500 metros lisos en las pruebas correspondientes al Campeonato de España de Atletismo que se está celebrando en Vallehermoso (Madrid).

Con ello el atleta hellinero, perteneciente al club de atletismo San Gines, demuestra su gran momento de forma y parece estar viviendo una segunda juventud.

En la primera jornada, el corredor ofreció una auténtica exhibición en la prueba de los 800 metros, que dominó de principio a fin, para marcar en meta un tiempo de 02:00.83, como su mejor marca al aire libre.

Horas después, Martínez Morote, se reencontró con su prueba favorita, los 1.500 metros lisos, la distancia en las que empezó a destacar en el mundo del atletismo hace más de 20 años, en ella se imponía con un crono de 04:00.25, ligeramente superior a su mejor registro de siempre.

Con estas marcas el atleta ha conseguido la clasificación para el campeonato europeo que se llevará a cabo del 16 al 24 de julio en de Polonia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!