Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornadas de puertas abiertas en el “Arboreto” de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornadas de puertas abiertas en el “Arboreto” de Isso

Durante la mañana del sábado

Dentro del Programa Municipal de Educación Ambiental 2014/2015, la Concejalía de Medio Ambiente, organiza un año más la Jornada de puertas abiertas del Jardín botánico de Hellín, el Arboreto de Isso.

Este año, el tema de la Jornada se titula: “ Semillas: fuente de vida”, pues los talleres, exposición y actividades que se llevarán a cabo durante la jornada versarán sobre las mismas y sobre su función e importancia en el sostenimiento de nuestro entorno y la sostenibilidad del medio ambiente local.

Como todos los años, la actividad comenzará en la Plaza de la Iglesia a las 10 de la mañana desde donde se iniciará la salida en bicicleta hacia Isso. Los que lo hagan por cualquier tipo de transporte podrán reunirse con los ciclistas a las 11 horas en el Arboreto.

Tras el almuerzo, tendrá lugar la exposición guiada sobre las semillas organizada por el departamento. de Medio Ambiente , seguido de un juego de pistas y una visita por el recinto para conocer las más de 200 especies, entre árboles y arbustos , procedentes del todo el mundo que allí se conservan.

Sobre las 13:00 horas tendrá lugar el taller de semillas en el que todos los participantes recibirán recipientes con diferentes tipos de semillas para su plantación, dando por finalizada la jornada sobre las 13.30h. con la salida hacia Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca