Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornadas de Desarrollo Rural y Participación en la comarca Campos de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornadas de Desarrollo Rural y Participación en la comarca Campos de Hellín

El día 26 se llevará a cabo en el Museo Comarcal

El pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo, tuvo lugar una nueva Jornada de Desarrollo Rural y Participación, organizada por la Asociación Campos de Hellín, con una amplia asistencia de asociaciones y emprendedores.

Esta Jornada se enmarca dentro del diseño que desde Campos de Hellín se está llevando a cabo del nuevo Programa de Desarrollo Rural para el periodo 2016-2020, con objetivo de dar a conocer de primera mano las inquietudes y las propuestas de todos los ciudadanos de la comarca.

Atención especial a los colectivos más desfavorecidos
Durante la misma se habló de tejido productivo, empleo, patrimonio, servicios a la ciudadanía y turismo entre otros muchos aspectos, destacando, por parte de los asistentes, las necesidades del municipio y del resto de la comarca en materia formativa, en infraestructuras, en atención a la ciudadanía y en especial a los colectivos más desfavorecidos.

Campos de Hellín, que había realizado una primera Jornada en Albatana, el día 16, seguirá durante todo este mes de octubre llevando a cabo estos encuentros, como los también llevados a cabo en Cordovilla y Santiago de Mora.

Los técnicos de la Asociación y de las empresas implicadas en el Proyecto estarán el miércoles 21 en Tobarra a las 19:00 en la Casa de la Cultura y Jueves 19 y Viernes 20 en los Centros Sociales de Agramón y Cañada de Agra, a la misma hora.

Para la última semana están fijadas las jornadas de Hellín el día 26 en el Museo Comarcal, el martes 27 en el Centro de Día de Isso y el día 29 culminan en el Ayuntamiento de Ontur.
Las jornadas son abiertas a todos aquellos que quieran participara y aportar ideas y propuestas para el futuro Plan de Desarrollo de la Comarca Campos de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!