Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carlos Valverde reelegido Hermano Mayor del Prendimiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carlos Valverde reelegido Hermano Mayor del Prendimiento

También se hicieron publico los nombres de la nueva Junta Directiva

Carlos Valverde, fue reelegido el pasado sábado, por mayoría absoluta, Hermano Mayor de la Real Cofradía del Prendimiento, algo que era de esperar ya que había sido el único candidato que se presentó en estas elecciones.

Carlos Valverde hace cinco ocupó este cargo tras el fallecimiento de Ángel Valverde, que fue presidente durante más de 30 años.

Nueva Junta Directiva
En esta sesión también se nombró a la nueva Junta Directiva que estará compuesta por Alberto Hernández, como teniente de Hermano Mayor; Ana Jiménez ejercerá de secretaria; Rocío Rodríguez, de vicesecretaria; Miguel Ángel Ramos, de vicetesorero.

Los vocales serán: Elena Hernández, Angelita Valverde, Mercedes Cano, Raúl Felipe, José Javier Moreno y Pascual del Valle. Además, Oscar Portaña asumirá el cargo de diputado mayor de Gobierno.

El Prendimiento, tras su renuncia a participar en la procesión del Viernes Santo en la sabida al Calvario, solo desfila en la noche del Jueves Santo, aunque durante todo el año mantiene diversas actividades en la vida social de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!