Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jesús Martínez “Piltra” nuevo jugador del Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jesús Martínez “Piltra” nuevo jugador del Hellín

Tras recuperarse de una grave lesión

Jesús Martínez “Piltra” es el nuevo jugador del Hellín, según anunciaba su presidente Amando Martínez. El centrocampista de Nava de Campaña, de 22 años de edad, ya lleva una semana entrenando junto al resto del grupo y estará en la convocatoria del equipo que, este domingo, a las 16.30 horas, recibe al Imperial de Bonete.

Este es el segundo fichaje de invierno del equipo tras el de José Luis Encinar, un jugador que se formó en el Hellín Juvenil, que luego pasó por el Hellín Deportivo y el Zona-5, de Albacete, donde se lesionó la pasada temporada, y ha estado más de ocho meses en el dique seco.

Encinar y Jesús serán dos de los atractivos del cuadro en su regreso a Santa Ana, tras las derrotas consecutivas, en Higueruela y Osa de Montiel, junto al obligado parón en la liga, que sin embargo no han impedido al conjunto de Jiménez Serrano seguir encabezando la clasificación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!