Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Interconfort, 10 años creando hogar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Interconfort, 10 años creando hogar

La tienda de sofás y descanso Interconfort, referente en Hellín y la provincia de Albacete, cumple este año su décimo aniversario y lo celebra con una campaña muy especial centrada en lo que más importa: el bienestar en casa.

Interconfort, que lleva 10 años conquistando hogares en Hellín, donde surgió como una empresa familiar en 2015, continúa fiel al propósito con el que nació: acompañar al cliente con honestidad y calidez ofreciéndole productos de descanso y mobiliario de alta calidad, con asesoramiento personalizado, trato cercano y compromiso local.

Además, durante estos 10 años, la familia Interconfort ha seguido creciendo, ya que cuenta con otra tienda en la Región de Murcia.

Raúl Jordán y José Jordán, fundadores de Interconfort. Raúl Jordán y José Jordán, fundadores de Interconfort.

Otro de sus secretos es la selección minuciosa de cada uno de sus productos, cuidando cada detalle. El resultado es una experiencia que enamora, relaja al cliente sabiendo que está en buenas manos, y que le invita a volver y recomendar sus servicios, convirtiéndolo en el mejor embajador de la marca.

“La clave está en hacer las cosas con pasión: escuchar de verdad, aconsejar con honestidad y crear algo tan bien hecho que nosotros mismos lo elegiríamos para nuestro hogar”, comparte Raúl Jordán, fundador del negocio.

Bajo el lema “Como en Interconfort, en ningún sitio”, organizará una serie de acciones a lo largo del año para celebrar su aniversario y reforzar su compromiso con el confort y la salud en el hogar, agradeciendo a todos sus clientes y amigos que le hayan dejado convertir cada rincón de su hogar en un lugar con alma, seguro, y al que siempre apetece volver.

Con motivo de su décimo aniversario, hablamos con Raúl Jordán y José Jordán, fundadores de Interconfort, sobre lo aprendido durante estos años, la relación con los clientes y el valor de hacer las cosas con pasión y propósito. Estas son sus reflexiones:

¿Recuerdas algún cliente o momento que os haya hecho pensar: “por esto merece la pena todo el esfuerzo”?
Contesta: José Jordán

Hay muchos momentos que nos hacen sentir así, sobre todo en el momento de reparto. Una situación muy emotiva sucede cuando llegamos a la casa de una persona mayor o con movilidad reducida a entregarle un sillón eléctrico que actúa como si fuera una cama articulada, y te ayuda a levantarte y a recuperar calidad de vida.

Desde el momento que llegas, le ves esa sonrisa, se lo instalas en el lugar más adecuado y cómodo, y le explicas cómo usarlo, con paciencia, cariño… Las personas que acompañan a este cliente tan especial también se dan cuenta de la importancia que tiene para ellos, ya que no van a tener que hacer ese gran esfuerzo por levantarlos y va a ser mucho más fácil también para quien tiene que pasar tanto tiempo sentado en él.

El sillón va a ayudar no solo a quien lo use, sino a quien lo acompaña y cuida. Te das cuenta de que, a partir de ahora, la vida de ambos va a cambiar. En ese momento estamos contribuyendo a mejorar la vida de las personas en su hogar, y eso tiene un valor intangible para nosotros.

Interconfort Hellín. Interconfort Hellín.

¿Cuál diríais que es el secreto para satisfacer a vuestros clientes?
Contestan: Raúl y José Jordán

Escuchar. Escuchar de verdad.

Cada cliente tiene su historia, su casa, su estilo, sus necesidades… y nuestro trabajo es adaptarnos a eso, no al revés.

Después, cumplir lo que prometes, sin excusas. Dedicamos mucho tiempo a asesorar a las personas y asegurarnos juntos de dar con los productos y las soluciones adecuadas. En ocasiones hemos tenido que rehacer cosas, ajustar medidas, cambiar detalles sobre la marcha y, lo hacemos, porque sabemos que si cuidas a las personas, ellas lo notan. Ese cuidado vuelve multiplicado por mil en forma de confianza y fidelidad y gratificación. Que un cliente me dé las gracias porque su nuevo colchón le ha ayudado a dejar de sufrir ese dolor de espalda que le impedía estar bien durante mucho tiempo, y agradezca nuestros consejos y atención personalizada, me hace sentir muy afortunado y convencido de que en Interconfort vamos en la dirección correcta, y alienados con nuestros valores. Damos un servicio que va más allá de un producto.

¿Qué habéis aprendido en estos 10 años que os gustaría decirle a alguien que esté montando ahora su primer negocio en Hellín?
Contesta: Raúl Jordán

En primer lugar le diría que se asegure de que los productos o servicios que su negocio va a aportar mejora la oferta que tienen los clientes en la actualidad.

Una vez que comience, que sea valiente y haga un buen trabajo. La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Creo que, sea cual sea la actividad, si hay pasión, compromiso con la calidad y ganas de aportar algo valioso, los resultados llegan. Para mí, no se trata solo de hacer un trabajo, sino de hacerlo bien, con propósito y buscando siempre la excelencia en la satisfacción del cliente.

Raúl Jordán y José Jordán, fundadores de Interconfort. Raúl Jordán y José Jordán, fundadores de Interconfort.

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!