Fotos Ayuntamiento de HellÃn
El pasado viernes dÃa 12, se llevó a cabo la inauguración del nuevo espacio para el Centro de Mayores de Agramón, respondiendo a una reivindicación histórica de los vecinos de la pedanÃa.
La apertura de este nuevo espacio marca un hito importante para la pedanÃa de Agramón, brindando un lugar renovado para que los mayores se reúnan, socialicen y disfruten de actividades en un ambiente óptimo.
Esta iniciativa surge tras escuchar las necesidades y sugerencias de los mayores de Agramón, con el objetivo de proporcionar un espacio adecuado para promover el bienestar y la calidad de vida de los agramoneros.
En este acto, además de los polÃticos de turno, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Pensionistas “San JoaquÃn”, Francisco MartÃnez, y el de la Federación Territorial de Castilla-La Mancha (UDP), Ramón Munera.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !