Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguradas las exposiciones de Fotografía y Portales de Belén

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguradas las exposiciones de Fotografía y Portales de Belén

En las dependencias del Museo de Semana Santa

En la tarde del pasado jueves se inauguraron en el Museo de Semana Santa dos exposiciones de signo bien distinto, la primera organizada y cedida por la Diputación de Albacete con el titulo de Fotografía, esta compuestas por fotografías nocturnas realizadas en la provincia de Albacete, aunque entre ellas no se encuentra ninguna del municipio de Hellín.

Fue la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, la encargada de dar unas breves explicaciones sobre esta muestra, que en el centro de este salón itinerante del MUSS, se había colocado una antigua tienda de campaña, y algunos de los elementos que siempre acompañaban a este tipo de actividad.

Fabiola añadió que la muestra estarían abierta durante lo que queda del mes de diciembre y el de enero en el horario habitual del Museo.

También informó de la exposición ubicada en la primera plata, cedida por el concejal Carlos Castillo, formada por Portales de Belén, que a ido reuniendo durante los viajes realizados, junto a su mujer, Carmen.

Por su parte el edil de Sanidad, que durante los viajes realizados habían tenido la idea de ir coleccionando, nacimientos, de muchos países, unos 40 en total, de distintos tamaños y formas.

A la hora de destacar algunos el concejal socialista se vio en un pequeño apuro, pero se por el realizado en madera de Viena, que se mueve con velas, y como anécdota, uno adquirido en San Petesburgo, donde por error a la hora de hacer el cambio de euros a rublos, le salió muy caro, y entre los españoles, uno típico de Murcia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca