Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la exposición de fotografía relativas del concurso “Hellín Solidarios”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la exposición de fotografía relativas del concurso “Hellín Solidarios”

De la que han resultado ganadores La Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja y A. Desarrollo

Fue el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, el encargado de llevar a cabo la inauguración de la exposición de fotografías relativa al concurso “Hellín Solidario”, una muestra que se puede contemplar en el edificio de Servicios Sociales.

Allí acompañado por directora de Cáritas, Carmen Martínez y el responsable local de Cruz Roja, Luis Belver fue recordando las características de esta muestra, que va a estar durante todo el año por ello invitaba a la ciudadanía a que realicen una visita para contemplar las más de 20 fotografías que se han presentado este año al concurso y que pertenecen a de 10 entidades diferentes de la localidad con unos premios de 400, 300 y 200 euros, que han correspondido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja y Desarrollo.

Más adelante el edil socialista aseguró que para el Ayuntamiento de Hellín el voluntariado era un asunto fundamental por ello hace tres años se creó la oficina municipal a cargo de Mariló Espinosa, donde se presta el apoyo continuó y necesario a todas las entidades de voluntarios del municipio y se gestiona una bolsa para después ir “prestando” a quien la necesita.

“Este año, adelantó, estamos preparado asimismo alguna jornadas y cursos de formación para ofrecer a las entidades esa oportunidad de formar a sus voluntarios y no tengan que asumir el coste que supone. También se han estado dando charlas a cargo de estas entidades.

Pinar quiso pedir disculpas por no haber concluido el proyecto denominado “el Paseo de las Estrellas”, por motivos climatológicos, pero que se hará cuando el tiempo lo permita.

Para finalizar quiso, una vez más, dar las gracias los responsables locales de Cruz Roja y Cáritas, por su labor dentro del voluntariado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!