Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguración del Campamento de Verano “Time Explorers”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguración del Campamento de Verano “Time Explorers”

La Escarihuela de Agramón será la sede del campamento

La Diputación Provincial de Albacete ha puesto en marcha en la pedanía hellinera de Agramón el campamento de de Verano “Time Explorers” Exploradores del Tiempo.

Al acto asistieron el Diputado Provincial de Cultura, Fermín Gómez y Manuel Mínguez, alcalde de Hellín, quienes fecilitaron a los niños por participar en los Campamentos de Verano de la Diputación.

El diputado de cultura explicó los tres campamentos puestos en marcha por la diputación, Elche de la Sierra, Alcalá del Júcar y el de la Escarihuela de Agramón, destacando el programa del último por dar a conocer la Historia de Albacete de una forma lúdica, divertida y en inglés.

Los 37 niños provienen de todas las comarcas de Albacete y durante diez días van a conocer y estudiar la prehistoria de Albacete y realizarán un programa especial de Arte Rupestre, ya que este campamento tiene como eje especial el centenario del descubrimiento del Abrigo Grande de Minateda.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!