Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguración de las instalaciones del Crematorio en el Tanatorio de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguración de las instalaciones del Crematorio en el Tanatorio de Hellín

Con la presencia de los alcalde de Hellín y Tobarra

A primeras horas de la tarde de hoy se llevaba a cabo la inauguración del nuevo Crematorio de la ciudad, en unas instalaciones anexas al Tanatorio que está ubicado en la carretera de Pozohondo desde hace doce años.

Crematorio

El acto, que contó con la presencia de los alcaldes de Hellín, Manuel Mínguez, y de Tobarra, Manuel Valcárcel, además de numerosos miembros del Concejo municipal y los jueces del Juzgado de Hellín, fue presentado por Rafael Millán, gerente de la empresa hellinera e intervino en la bendición el párroco de la templo de San Roque, Francisco J. Genestal, que recordó que habían tenido que pasar doce años para que este servicio, tan necesario para los hellineros en los tiempos que corren, fuesen una realidad, evitando así tener que trasladarse en estos momentos tan dolorosos, a otras poblaciones, afirmando que la incineración es perfectamente compatible con el sentido católico de la muerte.

Gran diseño
Por su parte Manuel Mínguez, hizo patente su satisfacción por la puesta a punto de este servicio, tan demandado por la ciudadanía, alabando el gran diseño del edificio gracias al esfuerzo de la empresa propietaria. Recordó que un servicio de estas características solo esta presente en esta provincia en Albacete, Villarrobledo y Hellín, reconociendo el esfuerzo de estos empresarios, representados en estos momentos por Rafael Millán y Manuel Sala, teniendo un recuerdo emocionado para el fallecido Juan Zapata.

Al terminar la visita de los asistentes a las nuevas instalaciones, se sirvió un vino de honor en el restaurante Emilio de nuestra ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca