Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria a domicilio del Hellín ante el Miguelturreño

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria a domicilio del Hellín ante el Miguelturreño

Juanmi y el debutante Falcón, autores de los goles

Miguelturrreño, 1; Hellín, 2

Hellín: Segura; Josérra, Manu Ortiz (minuto 86, Joaquín), Bartus y Pepe Gómez; Juanmi, Lito, José Manuel, Gabi (minuto 79, Javier); Rosendo (minuto 89, Javier Talle) y Falcón (minuto 58, Nin).
Arbitro: Suárez Iglesias. Amonestó a los locales, Muñoz y Cañas; y expulsó en el banquillo, a Rivas (minuto 70), y Sobrino (minuto 84); y a los hellineros, Falcón, Nin, Josérra y Segura.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 30. Juanmi.
  • 0 – 2. Minuto 56. Falcón.
  • 1 – 2. Minuto 81. Caminero.

Cuarta victoria de la temporada del Hellín en uno de los momentos más delicados de la competición, en su objetivo de conseguir una salvación de la que ahora, tras 22 jornadas de liga, se halla a un solo punto, tras el partidazo que se marcó en el campo del Miguelturreño.

Con las bajas de Alex Jiménez y José Luis, ambos sancionados tras el partido ante el Campillo, de la pasada semana, y de Sebas, al que se le ha dado la baja federativa tras su marcha a Bolivia, sin embargo providencial fue el regreso, tras su encuentro de castigo, de Juanmi, y del debutante, Falcón, autores ambos de los goles que le dieron la importante victoria.

Primer gol
Así a la media hora, Juanmi, lograba el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta los locales atacaron en pos del empate, aun a riesgo de que el Hellín, a la contra, pudiera sentenciar. Este hecho se produjo en el minuto once, con el 0 – 2 del debutante, el jumillano, Falcón.

Fue el momento en que el equipo local tuvo que mover el banquillo para ya, a la desesperada, volcarse con todo, mientras que el Hellín, de la mano de Rosendo, tuvo el 0 – 3 que no pudo convertir.

A diez minutos para el final el Miguelturreño acortó distancias, por lo que al Hellín, con algunos cambios, como el debut del juvenil, Javi, no le quedó más remedio que pertrecharse y apretar los dientes para amarrar una victoria que se antojaba vital.

Este sábado, a las 17.00 horas, en Isso, el Hellín recibirá al Mazananares, ante el que perdió en el descuento en la ida, 2 – 1.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!