Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante triunfo del Hellín en Albacete ante el Albasit

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante triunfo del Hellín en Albacete ante el Albasit

José Manuel y Alex Jiménez autores de los goles

Albasit, 0; Hellín, 2

Alineaciones:

Albasit: Jorge, Romero (minuto 89, Monzón), Pablo, Cerdán (minuto 46, Ortiz), Darwings; Espinosa, Serrano, Zamora, Piqueras; Javier (minuto 80, Sergio García) y Sergio (minuto 63, Carrasco).

Hellín: Purina, Manu Ortiz (miunto 70, Joaquín), Fran, Bartus, Gabi; José Manuel, Lito (minuto 65, Eusebio), Sebas, Aarón (minuto 57, Rosendo); Nin (minuto 81, Josérra) y Alex Jiménez.

Arbitro: Martínez Serra. Amonesto a los locales, Pablo y Ortiz; y a los hellineros, Manu Ortiz y Rosendo.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 58. José Manuel.
  • 0 – 2. Minuto 84. Alex Jiménez.

El Hellín demostró estar en el camino de la recuperación y buenas sensaciones, tras un comienzo de campeonato algo titubeante y, en su desplazamiento hasta la capital para medirse al Albasit, dejó constancia de su calidad y experiencia, con la presencia ya de casi todos los jugadores importantes que tienen que marcar diferenci

Desde el primer momento el derby fue de total dominio de los azulones que, en la primera mitad, perdonaron claras y numerosas ocasiones en las botas de Nin, Alex Jiménez que, ante el portero, no pudieron definir, de la manera deseada. Aunque en el caso del delantero, fue un defensa quien, in extremis, salvó el balón bajo la misma línea de gol.

Lo siguió intentando Hellín antes del descanso, pero el marcador no se movió, de cara al comienzo del segundo tiempo,

Buen segundo tiempo
Cambió el guión del dominio hellinero, hasta que en el minuto trece, José Manuel, de cabeza, anotaba el 0 – 1, en su primer gol esta temporada para refrendar su gran inicio de la temporada, en el centro del campo, llevando la manija del juego del equipo.

A partir de ese momento, el duelo se abrió, coincidiendo con la salida al campo de jugadores de refresco desde el banquillo, como Rosendo, que tuvo alguna ocasión con peligro que no se materializó en gol, junto a Eusebio, Joaquín o Josérra (por fin llegó el transfer y se le formalizó el transfer a Juanico, pero, ndpuietso a última hora no fue de la partida).

Con el Hellín llevando siempre el control del partido, el marcador tan ajustado obligó a no confiarse hasta que, en el minuto 84, Alex Jiménez, en un gran momento de forma, anotaba por quinta semana consecutiva, su sexto gol esta temporada, con el que se cerraba por completo el partido.

Un Hellín que sube hasta el tercer puesto, con once puntos, por los 15 del líder, Provencio, y doce, de Munera, segundo. Su próximo rival será un Madrigueras.

Este encuentro se jugará en el campo del Madrigueras, y no en Santa Ana, como estaba previsto en el calendario, ya que el césped hellinero necesita un período de descanso, de unas dos semanas, para que cuajen las labores de mejora que se acaban de realizar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!