Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante mejoría del compañero de las tareas informativas, Emilio Sánchez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante mejoría del compañero de las tareas informativas, Emilio Sánchez

Tras el infarto de miocardio, sufrido en la tarde del pasado sábado

En la tarde del pasado sábado, nuestro compañero en las tareas informativas, Emilio Sánchez, sufría un infarto de miocardio, por lo que fue necesario trasladarlo con toda urgencia al Hospital General de Albacete.

Según fuentes familiares consultadas por El Faro de Hellín, tras las necesarias operaciones realizadas por los especialistas de aquel centro sanitario, ha podido ser trasladado al Hospital Comarcal de nuestra ciudad.

Allí, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de que vaya mejorando de este grave problema cardiaco y poder ser trasladado a planta.

Según estas mismas fuentes, Emilio Sánchez, se encuentra estable a la espera que su situación se normalice.

Desde El Faro de Hellín, nuestros mejores deseos y que pronto, aunque con la tranquilidad y cuidados que este problema lleva consigo, podamos verlo de nuevo a nuestro lado como en tantos años pasados juntos, en las tareas de cubrir la información en nuestra ciudad.

Un fuerte abrazo.

Ultima hora

Según noticias llegadas cuando terminábamos de escribir esta nota, el cuerpo médico ya ha decidido ingresarlo en planta, lo que es el mejor síntoma que su estado es más favorable.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!