Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín se prepara para rugir con el musical del año

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín se prepara para rugir con el musical del año

Por primera vez El Rey de la Sabana, El León

El Musical El Rey de la Sabana, El León, llega a Castilla-La Mancha y lo hará en Hellín, concretamente en el Teatro Victoria, el día 21 de Mayo, con dos funciones que se podrían prolongar.
Simba Producciones presenta uno de los musicales mas importantes del panorama con una gran producción que realizará una versión especial para poder ofrecer a nuestra ciudad este musical apto para toda la familia la familia que esta recorriendo España después de la gran gira llevada a cabo las pasadas navidades y el éxito rotundo en cada una de las ciudades, con llenos absolutos en cada una de las funciones.

Con el musical donde destaca, la gran puesta en escena, con voces en directo, vestuario, maquillaje y grandes coreografías. Un espectáculo con una duración de 90 minutos para el disfrute de pequeños y grandes con la historia del Pequeño León.

Son ya mas de 80.000 espectadores que a podido disfrutar del espectáculo visitando las ciudades de,Vígo, Motril, Granada, malaga, Navas de San Juan, Granada, Málaga, Navas de San Juan, Lorca, Archena, Fuente Álamo, Fuerte Ventura, Lanzarote, Gran canaria, Tenerife, Santiago, Zaragoza, Monzón, Andorra, de Teruel, Elche, Albacete, Ponferrada y Pamplona, colgando en todas ellas el cartel de “No hay entradas”. Terminando la gira de verano y navidades y comenzando de nuevo a partir de Marzo en teatros y auditorios.

Argumento
El pequeño león aspira a ser Rey, por lo que emprenderá un viaje desde la ciudad para conocer la sabana donde se encontrara un camino lleno de peligros. Junto a su compañera, pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de Dilla y Flo, logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante. El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

El Rey de la Sabana el León es un musical para toda la familia, siendo el mas visto en estas navidades, recorriendo la Península y Canarias donde lo ha podido disfrutar mas de 80.000 personas; con un guión totalmente original y pensado para los mas pequeños de la casa donde disfrutaran de una gran puesta en escena, voces en directo gran variedad de temas musicales y sobretodo mucha diversión.

Será el día 21 de Mayo con una función a las 17 :00 horas pudiendo prolongar una segunda.
La venta de entradas se podrán comprar en Internet en Entress.es y en los siguientes: Video Club Disney, Kiosco Robert y en la taquilla del Teatro Victoria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca