Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Empate justo en Illescas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Empate justo en Illescas

Tras un largo viaje el Hellín Deportivo consiguió su objetivo de puntuar

Fútbol: Illescas, 0;
Hellín Deportivo, 0

Alineaciones:
Illescas: Córdoba; Asier (Rubén), Samba, Jaime, Guille (Corrales); Lago, Chumi, Oliver, Chanete; Bayarri (Felipe) y Gudiel.
Hellín Deportivo: Edu Calvo; Erick, Shola, Autivo, Ignacio; Anás, Joanky ( Juanan), Adrián, Jonás ( Lucas); Rony y Casiano ( Manu).

Arbitro: Cuesta Torres, de Ciudad Real

Comentario.
El Hellín Deportivo consiguió un meritorio empate en Illescas que le sirve para mantener todas las expectativas de su continuidad, si los problemas económicos se lo permiten, en la Tercera División.

Los jugadores de Yoyo Ocaña, después de un largo e incomodo viaje, tuvieron que salir de Hellín a las 5,45 de la madrugada, para saltar al campo del Illescas a las 12,00 horas, una auténtica locura a la que, pasan los años, y nadie pone remedio.

Un Hellín jugó un partido muy sólido con una defensa que no permitió al los locales muchas oportunidades, controlando casi todo el tiempo del encuentro, aunque si es verdad  que ambos equipos se respetaron con exceso, sobre todo en el primer tiempo, sin apenas ocasiones de goles en las áreas, salvo saques de esquina, faltas laterales o algún balón en largo.

Más animada e intensa fue la segunda parte, cuando los del Illescas tiraron hacia arriba, buscando solucionar el encuentro ya que el empate poco o casi nada le solucionaba su futuro en  la clasificación.

Lo intentaron por mediación de Chumi, Gudiel y Bayarri. Pero los hellineros dejaron  bien claro la seguridad de sus hombres de atrás y lo caro que cuesta hacerle un gol en los momentos actuales.

También el Hellín tuvo sus oportunidades, así en el minuto 25, Casiano cazó un disparo acrobático, y nada sencillo, en la distancia, que se marchó desviado.

El tiempo pasaba paralelamente al incremento de la emoción por el resultado, sabedores en ambos casos que cualquier error podría desequilibrar la balanza, sin tiempo para rectificar.

Con la salida al campo Juanan llegó otra gran oportunidad, ya en el último minuto que desbarató un defensa cuando se cantaba el gol de la victoria. Una lástima.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca