Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito de la I edición Los Donceles Trail a pesar de la lluvia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito de la I edición Los Donceles Trail a pesar de la lluvia

La organización se muestra satisfecha con una prueba a la que asistieron cerca de 350 personas que participaron bajo el aguacero

El director de la carrera, Raúl Martos del Club La Bajera, ha afirmado hoy que la prueba de ayer fue un éxito rotundo y ha asegurado que el hecho de que lloviera ayudó a hacerlo “todavía mejor” para ajustar algunos detalles en el gran futuro que tiene esta carrera.

El I Trail de Montaña que se celebró en la Sierra de Los Donceles con salida y llegada desde La Escarihuela de Agramón, dejó un magnífico sabor de boca a todos los participantes, la lluvia caída durante toda la prueba hizo aun más auténtica la experiencia.

Esta primera edición se la llevó Ricardo Carcelén, el ganador cruzó la meta con un tiempo de 1:21.21. tras el llegaron Alejandro Ortiz y Saúl Sevaquebas que cerrarían el podio de la general.

Destacamos al hellinero Miguel Ángel García 1:25.57, que fue quinto en la general, entre los diez primeros también entraron los locales Oscar Sánchez del Adventure Bike / La Bajera y Facundo Martín en un apurado sprint.

En categoría femenina el triunfo fue para Carmen Díaz, la acompañaron en el podio Ana María Jiménez y la hellinera Clara Valcárcel, en el ‘Top 10’ femenino también acabaron las hermanas locales Cristina y Yulema Rodríguez. La tercera plaza en categoría veterana la consiguió Isabel Martínez con un tiempo de 2:11.03.

A la entrega de premios asistió el alcalde de la cuidad Manuel Mínguez acompañado por el concejal de deportes Antonio MORENO y la pedanea de Agramón Verónica Ramón.

Con unas estupendas migas que hizo empresa Eventosycomidas.com se puso fin a una gran experiencia con la naturaleza en la Sierra de Los Donceles.

Article   0 Comments