Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

II Encuentro de Hellineros Ausentes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
II Encuentro de Hellineros Ausentes

El grupo cuenta con 3300 miembros en Facebook

El pasado sábado se celebró en nuestra ciudad el II Encuentro de Hellineros Ausentes, grupo creado en Facebook el pasado mes de mayo y que cuenta ya con 3300 miembros.

Se dieron cita en la ciudad alrededor de 150 personas de diversos puntos del pais para pasar hablar y cambiar impresiones con personas de Hellín.

Las actividades comenzaron a las 12:00 horas con una visita a la templo de Santa María de la Asunción, guiada por Aléxis Armengol, licenciado en Arte, que dio una amplia información a las casi 80 personas que acudieron a la cita.

Al acabar la visita se los asistentes se desplazaron a la Caseta Municipal, donde tenian preparada una comida organizada por Fernando Cano, que degustaron en un ambiente te de cordialidad y camaradería.

A las 19:00 el encuentro, tal como estaba programando, continuó en el Teatro Victoria donde los asistentes, unas 150 personas recorrieron todas las dependencias del antiguo cine, con Javier Guerrero al frente, el cual se ha esmerado durante muchos días para que el cine lucieron sus mejores galas. Se proyectaron unos videos (dos de la Semana Santa de 1929 y otro del año 1952, así como las coronaciones de la Virgen del Rosario y de San Rafael, que fueron muy aplaudidos por todos los asistentes, para terminar con un spot publicitario de la firma Pantalón John de los años ochenta).

También se contó con la actuación musical de Rosalez que ofreció lo mejor de su repertorio, de forma altruista.

Para terminar el acto tuvieron un ágape servido por La Caseta en el hall del cine y que se alargó hasta la media noche.

Un éxito rotundo que los organizadores esperan que se repitan durtante los próximos años.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!