Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

I Feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
I Feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios

El próximo fin de semana en el Recinto Ferial

Javier Morcillo, como concejal de Turismo, fue el encargado de dar a conocer el programa de la I Feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios que para el próximo fin de semana se organiza en nuestra ciudad, ubicada en el Recinto Ferial, con un amplio abanico de actividades con el fin, según el edil de IU, de dar oportunidad a las empresas del municipio de mostrar sus capacidad de crear riqueza y trabajo.

Así, a partir del viernes, día 20, a las 19,30, tras la inauguración oficial se llevará a cabo una degustación de los productos hellineros, un show cooking “La Vereda”, para concluir con una actuación del conjunto “El penULTIMO” con un tributo a “El último de la Fila”.

El sábado, día 21, a las 11:00 h. se dará la apertura de los stands de esta feria, para continuar con un mercadillo de productos artesanales y gastronómicos.

Después llegarán los talleres de manualidades, alpargateros y decoración de cristal. Por la tarde el grupo Atuson, será el protagonista de una fiesta flamenca, la degustación y venta de productos gourmet y una “interesante sorpresa musical”.

La jornada finalizará con una exhibición de coktails o soow cooking y la actuación a partir de las 21:00 h. del Grupo musical “El niño de las calcetas”.

Catas de aceites y vinos
Para el domingo, día 22, se ha organizado a las 11:00 h. una ruta turística en torno al arquitecto Justo Millán, para continuar a las 12 con una cata de aceite a cargo de Maravillas Falcón, otra de vinos que realizará Ramón Izquierdo, y una degustación a cargo de las empresas locales.

Las actividades continuarán por la tarde con talleres de caramelos, madera y trajes de hellinera a cargo de Gloria Marti, para finalizar con la actuación de la rondalla local “Esparto y Olivo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!