Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Holgada victoria del Hellín ante el Herrumblar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Holgada victoria del Hellín ante el Herrumblar

Que le mantiene en la parte alta de la tabla

Hellín, 3; El Herrumblar, 0
Alineación Hellín: Eugenio; Jocho (minuto 63, Mohamed), Javi Talle, Martín, Cañadas; Javi Ruiz (minuto 68, Anouar); Fran (minuto 63, Moha), Alex (minuto 76, Mambie), Sebas, Rosendo, y Carlitos (minuto 68, Adrián).

M. G.

El Hellín logró una de sus victorias más holgadas de la temporada a costa de uno de los equipos instalados en la zona baja de la clasificación, como El Herrumblar, por lo que sigue en condiciones de luchar por el ascenso de categoría.

En medio del frío y de poca afluencia de público en Santa Ana, un mes y medio después del último parido oficial ante el Chinchilla, el conjunto azulón logró tres puntos que le mantienen entre los equipos que siguen albergando opciones de ascenso.

El Hellín, con la baja de Lito, sancionado, presentó un equipo más o menos de gala y, desde el primer momento, acechó la portería del equipo conquense, hasta que en el minuto nueve, el pichichi, Carlitos, ausente desde hace varias semanas, se encargaba de anotar el primer gol de la tarde que desatascaba de alguna manera el partido a las primeras de cambio.

El conjunto local dominó de manera casi total el partido ante un rival al que mantuvo a raya, sin apenas crear peligro sobre el marco defendido por Eugenio; incuso el Hellín se pudo marchar al descanso con una ventaja mucho más holgada, pero se aceleró en exceso en los metros finales.

Dominio total
En el segundo tiempo, ya con algunos cambios, y el partido muy abierto, sirvió para que el conjunto hellinero intensificara el dominio y control del partido, hasta que en el minuto doce Rosendo, felizmente recuperado de sus molestias físicas de las últimas semanas, anotaba el 2 – 0.
A partir de ahí fue coser y cantar de un Hellín que jugó a placer, hasta que superado el ecuador, una de las grandes sensaciones del Juvenil, Anouar, se estrenaba como goleador, estableciendo el 3 – 0 definitivo.

Este fin de semana el Hellín jugará en el campo de El Bonillo, colista que, en la ida, fue capaz de empatar a dos en Santa Ana, cuando, los hellineros mandaban por 2 – 0, a menos de media hora para el final. En la pasada jornada venció, 0 – 2 en Villalpardo.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (31 puntos); Valdeganga (28 puntos);Villamalea (26 puntos); Hellín y La Roda “B” (24 puntos); Chinchilla (23 puntos); Iniestense y Aguas Nuevas (19 puntos); Real Albacete (17 puntos); El Herrumblar y Villalpardo (11 puntos); Alatoz (10 puntos), y El Bonillo (9 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!