Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín propone a Santiago Brotons Evia como Hijo Adoptivo del municipio

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín propone a Santiago Brotons Evia como Hijo Adoptivo del municipio

En un gesto de reconocimiento y gratitud, el alcalde de Hellín, Manuel Serena, ha propuesto formalmente que Santiago Brotons Evia, conocido cariñosamente como “don Santiago”, sea nombrado Hijo Adoptivo del municipio. Esta propuesta, realizada hace una semana, ha sido oficialmente firmada hoy.

Serena ha destacado que don Santiago ha hecho méritos más que suficientes para recibir este honor. “Este es un reconocimiento a una persona que ha dado mucho a nuestra comunidad, más de lo que nosotros podríamos devolverle”, ha declarado el alcalde.

El procedimiento para validar esta distinción incluye una fase informativa para comprobar los méritos de don Santiago. Mª Dolores Valencia Pinar, concejal de Educación, Cultura y Patrimonio, será la encargada de tramitar el expediente. Este proceso evaluará las contribuciones de don Santiago en diversos ámbitos, como el educativo, cultural y social, entre otros.

“Es una deuda que Hellín tiene con don Santiago. Sus servicios y actividades en favor de nuestra ciudad han sido excepcionales”, añadió Serena.

La comunidad de Hellín aguarda con ilusión la conclusión de este proceso y el reconocimiento oficial de don Santiago Brotons Evia como Hijo Adoptivo del municipio, en agradecimiento a su dedicación y esfuerzo por el bienestar de todos.

Manuel Serena, alcalde de Hellín, en una reciente visita a Santiago Brotons. Manuel Serena, alcalde de Hellín, en una reciente visita a Santiago Brotons.
Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!