Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín a tres pasos de ser campeón y lograr el ascenso directo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín a tres pasos de ser campeón y lograr el ascenso directo

Tras golear al Alatoz

Fútbol: Hellín, 6; Alatoz, 1
Alineación: Hellín: Eu; Martín Javi Talle, Mohamed; Lito, Javi (minuto 75, Adrián); Jocho, Carlitos (minuto 64, Fata), Carlos (minuto 46, Limber); Rosendo (minuto 78, Javi Flores) y Fran (minuto 46, José Luis).

M. G.

El Hellín salvó con gran facilidad la primera de sus cuatro finales en busca de lograr el título de campeón y ascenso directo de categoría. Los hellineros siguen imparables en la segunda vuelta donde aún no conocen la derrota.
Y es que al cuadro azulón le está penalizando el primer tramo de la liga marcado por la irregularidad, pero, en este momento de la verdad acumula cinco victorias: la última ante un Alatoz que nada se jugaba en su visita a Santa Ana.

Los hellineros, a pesar de las bajas por sanción de Javier, Pedrito, Alex y Moha, y de Sebas, por cuestiones personales, fueron claros dominadores del derby. Incluso el marcador pudo y debió ser mucho más abultado.
A pesar del claro dominio hellinero no fue hasta superado el ecuador cuando llegó el primer gol, obra de Carlitos, que empezó a descolocar a los visitantes que, algo descentrados por este tanto, veían cómo a la media hora, Rosendo convertía el 2 – 0.

En plena fase de inspiración hellinera, con claras ocasiones, en el minuto 41 Carlitos firmaba su doblete y el 3 – 0 de la sentencia con el que se llegó al descanso.

Cambios acertados
De regreso al campo y con los cambios fue “coser y cantar” del Hellín, sin duda, en verdadero estado de gracia, a pesar de que al cuarto de hora el Alatoz acortaba distancias. Pero fue un espejismo ya que, en el último cuarto de hora, Javi Talle y el doblete de Adrián, que acaba de saltar al campo, colocaron el 6 – 1, en la victoria más abultada hasta la fecha del Hellín, que tendrá que descansar la próxima semana y que sigue a un punto de los dos líderes.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” y Valdeganga (42 puntos); Hellín y Chinchilla (41 puntos); Villamalea (38 puntos); La Roda “B” (33 puntos); Iniestense (31 puntos); Aguas Nuevas (26 puntos); Real Albacete El Herrumblar (18 puntos); Alatoz (16 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).Clasificación: Quintanar del Rey “B” y Valdeganga (42 puntos); Hellín y Chinchilla (41 puntos); Villamalea (38 puntos); La Roda “B” (33 puntos); Iniestense (31 puntos); Aguas Nuevas (26 puntos); Real Albacete El Herrumblar (18 puntos); Alatoz (16 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!