Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Grifos de vino gratis en la Semana Santa de Hellín 2024

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Grifos de vino gratis en la Semana Santa de Hellín 2024

El Ayuntamiento de Hellín y la DO de Jumilla llegan a un acuerdo para dar vino gratis durante las Tamboradas

Serán 12 grifos de vino gratis en las plazas principales de Helín durante la Semana Santa

En un gran acuerdo entre el Ayuntamiento de Hellín y la DO de Jumilla, este año la Semana Santa en Hellín será aún más memorable. Durante las Tamboradas, doce grifos de vino gratis, simbolizando los doce apóstoles, se instalarán estratégicamente en las principales plazas del pueblo.

El brindis será posible gracias a la colaboración entre las autoridades locales y la Denominación de Origen de Jumilla. Las plazas, incluyendo la Plaza de la Iglesia, Calvario, Rosaleda, Portali, Puertas de Madrid, Plaza Europa, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Recinto Ferial, San Roque, la Placica y el Jardín del Tamborilero se convertirán en puntos de encuentro donde los hellineros podrán disfrutar de la tradición única de las Tamboradas con unos tragos de vino gratuitos.

Este gesto busca enriquecer la experiencia de la Semana Santa, brindando alegría a los habitantes de Hellín mientras tocan el tambor y celebran esta festividad única.

Que Dios nos pille confesados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!