Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gloria Jiménez y Pablo Cantó, presentadores del cartel de la Tamborada y la revista Tambor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gloria Jiménez y Pablo Cantó, presentadores del cartel de la Tamborada y la revista Tambor

El próximo, 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Victoria

Gloria Jiménez, de 31 años, nació en Albacete, aunque lleva seis años residiendo en nuestra ciudad junto a su familia.

A petición del propio autor del cartel de la Tamborada, el grafitero Juan Gabriel, Ana Jiménez ha aceptado el reto de presentarlo, por ello será la encargada de describir en el Teatro Victoria, ante centenares de personas, sus características y del mismo modo indicar el currículum del autor en su ya larga dedicación a este arte del grafiti.

Por su parte Pablo Cantó, periodista y escritor hellinero, llevará a cabo la tarea de descubrir el contenido de la revista Tambor.

Cantó, ha trabajado para medios como la revista Rolling Stone, la agencia EFE, los diarios As y Cinco Días y, desde 2015, a tiempo completo en Verne, perteneciente al periódico El País.

En Hellín, ha formado parte activa del movimiento asociacionista hellinero desde muy joven. Ha sido fundador de dos asociaciones juveniles: “Hellywood”, dedicada al cine y que organizó durante años el festival de cine de verano “Aburridos” (junto a la Asociación Cultural El Indulto a Barrabás y la asociación de juegos de mesa DatteBayo) y también ha participado en ¡Atiusté!, una revista cultural que aglutina relatos cortos, poesías, ilustraciones y fotografías realizadas por jóvenes hellineros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca