Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Genoveva Armero, nueva comisaria de la Policía Nacional en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Genoveva Armero, nueva comisaria de la Policía Nacional en Hellín

A donde llega procedente de la Comisaría de Elda (Alicante), donde ocupaba el cargo de jefa de Extranjería

Genoveva Armero ha sido nombrada nueva comisaria de la Policía Nacional en Hellín a donde llega procedente de la Comisaría de Elda (Alicante), donde ocupaba el cargo de jefa de Extranjería. El próximo 7 de diciembre, la inspectora jefa causara baja en su actual destino.

Armero ostentaba el rango de Inspectora y desde 2015 es Jefa de la UFAM, la Unidad de Familia, Mujeres y Menores, de la Comisaría Provincial de Albacete donde también ha ocupado la jefatura de Seguridad Privada y del Grupo de Estupefacientes. Antes de regresar a su ciudad natal, desarrolló su actividad profesional en la Jefatura Superior de Cataluña. Desde abril de 2019 ocupó la portavocía de la Comisaria de Albacete.

Genoveva Armero es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y diplomada en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca. Desde 2018 es presidenta de la Plaza de Toros de Albacete y ha sido reconocida con numerosos distintivos como la Cruz al Mérito Policial, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil y la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil.

Además, en 2021 fue elegida por la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) como Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!