Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

García-Page inaugura la modernización los regadíos sociales de la pedanía hellinera de Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
García-Page inaugura la modernización los regadíos sociales de la pedanía hellinera de Agramón

Y ha anunciado que la I Vuelta Ciclista Femenina a España tendrá una etapaque discurrira por Elche de la Sierra, Hellín, Albacete y La Roda

García-Page, junto al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha indicado que se trata de una parte muy pequeña del agua, que “no se ha contado en las estadísticas pero que iba al trasvase (Tajo-Segura)”, ha indicado. Asimismo, ha dicho que se trata de “una compensación de agua muy retrasada”.

“Hoy no estamos celebrando ningún regalo”, ha dicho en alusión a estos regadíos. Y ha apostillado que él también es “el presidente de la Comunidad Autónoma que defiende al río Segura, a veces de sus propios gestores”. En este mismo sentido, se ha mostrado muy agradecido a todos aquellos que han hecho posible con “tesón, esfuerzo y perseverancia” que hoy se pueda inaugurar este regadío.

Sin agua no se puede presumir de vino ni de buen queso
“El agua es previo a todo lo demás”, ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, añadiendo a continuación que “presumimos de vino, pero sin agua no hay vino, presumimos de buen queso, y sin agua no hay queso”. A este respecto, se ha mostrado convencido que la inauguración de estos regadíos es “un acto de justicia”.

“La economía del Levante hay que protegerla y soy tan español en esto como presidente de Castilla-La Mancha”, ha dicho el jefe del Ejecutivo regional, que ha apuntado que “lo nuestro no es lo contrario de lo que le interesa a España y mi responsabilidad es defender lo que pasa aquí y haciendo cada uno lo que le toca, no lo que no le toca, entre todos hacemos más grande este país”, ha rubricado.

García-Page se ha mostrado convencido de que en materia de agua se está dando la vuelta a muchas cosas que la gente entendía que no podían ser de otra manera y en el futuro “serán de otro modo”, ha puntualizado.

I Vuelta Ciclista Femenina a España: Elche de la Sierra, Hellín y La Roda
Aprovechando su estancia en Hellín, el presidente ha anunciado que este año se celebra la I Vuelta Ciclista a España Femenina y ha avanzado que el 3 de mayo habrá una etapa específica para toda la Sierra que discurrirá por Elche de la Sierra, Hellín, Albacete y La Roda.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!