Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

García-Page es el mayor hipócrita que ha dado la política en los últimos años”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
García-Page es el mayor hipócrita que ha dado la política en los últimos años”

Afirmó el diputado provincial, Francisco Vizcaíno, en la mesa instalada en Hellín para recoger firmas contra los indultos a los políticos catalanes

El Partido Popular de Hellín, siguiendo una campaña nacional de recogidas de firmas contra los indultos promovidos por el gobierno de la nación en el tema del procés catalán, instaló un puesto en la Gran Vía en la entrada del mercadillo de los miércoles.

Allí, en primer lugar, atendió a los medios de comunicación la concejala del Ayuntamiento de Hellín y responsable provincial de Nuevas Generaciones, Miriam García:

“Aquí estamos para recoger firmas en contra de los indultos que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, quiere dar a los políticos catalanes condenados por sedición en el proceso.

Por eso queremos decir al presidente del gobierno que no todo vale para mantenerse en la Moncloa, ahora nos quiere vender que estos indultos en una forma de poner tierra al proceso catalán pero los hellineros sabemos que en un peaje más que Sánchez tiene que pagar para mantenerse en el poder, por eso muchas personas están acudiendo a esta mesa a firmar en contra de estos indultos, que demuestran, una vez más, que este presidente solo piensa en él y no en España.

“Por eso estamos viendo que muchos socialistas hellineros, que se han sentido traicionados por el actual gobierno al que votaron pensando en una cosa y están haciendo todo lo contrario. También quería decir a todos que si no pueden acercarse a esta mesa para votar por cualquier circunstancia que pueden hacerlo en internet en las páginas de las redes sociales del PP local como el nacional”.

Recogidas 427 firmas
Por su parte el diputado provincial Francisco Vizcaíno, fue aún más agresivo, al decir que Emiliano García –Page “es el mayor hipócrita que ha dado la política en los últimos años, que mientras se va a las televisiones diciendo una cosa haciendo de chico bueno frente al maligno de Pedro Sánchez, la realidad es muy distinta, pues hasta en cuatro ocasiones el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha llevado este asunto a las Cortes regionales y en ninguna de ellas se ha mojado y ha votado en contra de que se produzcan estos indultos”.

Más adelante, Vizcaíno explicó que desde el PP se están instalando más de 100 mesas a lo largo y ancho de la región que han tenido una gran aceptación con gran afluencia de vecinos a estampar sus firmas.

Para finalizar quiso explicar las afirmaciones llegadas a través de distintos medios que esta era una maniobra del PP para captar votos de socialistas desilusionados por el tema de “el procés”.

“Esto no es una campaña para captar nuevos votos, se trata de que se va a cometer una ilegalidad, que hay unos señores que están en la cárcel por cometer esta ilegalidad, y hay que tener claro que no todo vale para mantener el sillón. Este es un pago que tienen que hacer Pedro Sánchez a los nacionalistas catalanes por el apoyo que le dieron en su investidura y el que le están dando en toda la legislatura, que además no han dado ninguna muestra de arrepentimiento y han dicho públicamente que lo volverán a hacer”.

Para completar la información desde el PP de Hellín comunicaron que habían sido 427 las firmas recogidas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca