
Señalándola como un continuo incumplimiento de promesas y recortes
El diputado nacional, Francisco Molinero, llegaba a la sede del PP con el propósito de llevar a cabo un repaso sobre la gestión realizada por el gobierno regional de Emiliano García Page, que calificaba como de un continuo incumplimientos de promesas y recortes.
Hizo especial hincapié en materia de Sanidad, con la suspensión de todas las contrataciones y las sustituciones temporales por bajas y vacaciones, por lo que había sido criticado por partidos políticos y sindicatos
También señaló el aumento de las listas de espera, derivando a pacientes a clínicas privadas, recordando el acoso que tuvo que soportar María Dolores de Cospedal por estar utilizando este sistema de emergencia.
El diputado aseguró que “el caso es que si hay dinero para estas contrataciones pero Page lo está destinando para comprar de coches para renovar la flota para GEACAM y fichar asesores para su servicio particular”.
Por último recordó que el Centro de Salud aún no se había realizado ningún movimiento, el cierre del Centro de Mayores y aseguró que la ruptura con Podemos era “puro teatro”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !