Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco J. Ortiz Pérez seguirá siendo coordinador del Deporte Municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco J. Ortiz Pérez  seguirá siendo coordinador del Deporte Municipal

Tras la creación de un nuevo organigrama de trabajo

Francisco J. Ortiz Pérez, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín informa de la creación de un nuevo organigrama de trabajo en el área deportiva del municipio y por tanto, y subsanados en parte algunos de los motivos por los que presentó hace unos meses su dimisión del cargo, hace público que continúa al frente de la Coordinación de Deportes.

“Tras diversas reuniones de trabajo, en la concejalía que desde junio dirige M. Dolores Vizcaíno,- expone- se apostó por la reorganización y diversificación en el organigrama de unos Servicios Deportivos Municipales cuyo crecimiento ha sido incesante en la última década. Deseamos que el equipo que se ha formado sepa dar lo mejor de sí con el objetivo de dotar de mayor calidad este servicio del Ayuntamiento de Hellín”.

Por último, quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas en este tiempo y los ánimos para continuar al frente, tanto por parte de trabadores del servicio como del resto de áreas municipales, así como deportistas y clubes de deportivos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!