Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FEDA lanza la campaña de promoción empresarial “Codo con codo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FEDA lanza la campaña de promoción empresarial “Codo con codo”

Para consumir productos y servicios de la provincia de Albacete

El presidente de FEDA y el presidente de la Diputación Provincial, Artemio Pérez y Santiago Cabañero, respectivamente, han presentado en la sede de los empresarios, la campaña de promoción empresarial “Codo con codo” para consumir productos y servicios de la provincia de Albacete, como iniciativa conjunta de la Confederación y la institución provincial.

Gráficamente, la campaña ha sido presentada por el secretario general de FEDA, con la presencia de los medios de comunicación, periodistas, fotógrafos, cámaras y directores, así como miembros del Comité Ejecutivo de FEDA y los presidentes de asociaciones, miembros de la Junta Directiva. También han estado presentes los representantes de las entidades colaboradoras en esta campaña, junto a FEDA y la Diputación Provincial.

Resaltar la importancia de esta campaña global de promoción empresarial de la provincia de Albacete ha correspondido al presidente de FEDA, quien, en primer lugar, ha resaltado el compromiso de la Diputación desde el primer momento, en los primeros días del confinamiento, con la necesidad de una campaña de este tipo. El agradecimiento ha llegado al presidente de la Diputación, extendiéndolo a su vicepresidente, Fran Valera, por el empeño en esta campaña.

“Una campaña –ha dicho- que remueva conciencia a todos nosotros sobre consumir en nuestra provincia y, por tanto, apoyar a las empresas y autónomos de aquí”. En FEDA, ha hecho hincapié Artemio Pérez “creemos firmemente que desde las asociaciones, entidades e instituciones tenemos que apoyar y respaldar, de manera conjunta, a nuestras empresas y autónomos. Como dice la campaña, codo con codo con la provincia de Albacete, empresas, pymes y autónomos. Toda la sociedad”.

“Colaborando juntos en el presente podremos favorecer la reconstrucción del futuro y contribuiremos a minimizar –ha añadido- el impacto negativo, en la medida de nuestras posibilidades, que la crisis sanitaria va a suponer en la economía del tejido empresarial de Albacete y su provincia”. Aquí ha pedido el compromiso de las asociaciones sectoriales y de las delegaciones de FEDA de “ir todos a una, con un solo mensaje y con un objetivo único: consumir en Albacete y provincia. Todos juntos somos más y sumamos”, ha dicho.

Asimismo, no le han faltado palabras de agradecimiento para las entidades que también colaboran en esta campaña y que siempre tienen su disposición ante las propuestas de FEDA.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha puesto en valor el trabajo de FEDA, el compromiso de la Confederación con el desarrollo de esta tierra, “un desarrollo económico y empresarial que, obviamente, redunda en el desarrollo de toda la provincia”. Por eso, ha señalado Cabañero, “para esta campaña la Diputación sólo tenía que llamar a la puerta de FEDA, su altavoz vale para toda la provincia”.

“Vamos comprometernos todos con el consumo en la provincia, con sus productos y servicios, y entre todos saldremos más fortalecidos de esta crisis. Esta provincia tiene de todo, de industria, de servicios, de turismo, de comercio, y todo excelente”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!