Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Exposición de fotografías sobre la Virgen de las Angustias y el Cristo Yacente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Exposición de fotografías sobre la Virgen de las Angustias y el Cristo Yacente

Con el fin de elegir la que será motivo del cartel de la Semana Santa de 2015

En la tarde del pasado jueves se llevaba a cabo en el Museo Comarcal la presentación de las 19 fotografías que optan a ganar el concurso convocado por la Asociación de Cofradías y Hermandades, para protagonizar el cartel de la Semana Santa 2015 y que han tenido como motivo para su realización el trono con las imágenes de la Virgen de las Angustias y el Cristo Yacente, perteneciente a la Real Cofradía del Cristo Crucificados y la Santísima Virgen de las Angustias.

Tras las palabras del director del Museo, Javier López, también intervinieron el presidente de la cofradía, Manuel Boluda, el de la Asociación, Francisco Juárez, cerrando estas intervenciones el alcalde de la ciudad, Ramón García.

Más adelante se dieron a conocer los miembros del jurado y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que entre ellos se había elegido un diario digital de nuestra ciudad que representaría al jurado popular a través de una encuesta por este medio elaborada.
No sabemos el criterio que se ha seguido para llevar a cabo esta designación a dedo, ni lo méritos que dicho diario tiene sobre los demás, no es el más leído de los que se llevan a cabo en Hellín, ni el que más seguidores tiene en su Facebook, pero bueno, ellos sabrán.

La página Web de la Asociación

Lo que si nos extraña y mucho es que para llevar a cabo esta encuesta no se haya recurrido a la página Web de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, como hubiese sido lo lógico y natural, que según nos cuentan existe, aunque también las mismas fuentes nos añaden que no está en consonancia con lo que representa nuestra Semana Santa, que por si alguien se le ha olvidado está declarada de interés regional, nacional e internacional, por nombrar algunas de sus consideraciones.

Nosotros, con estas palabras solo queremos poner sobre la mesa una queja por sentirnos maltratados por una entidad que ha gozado de todas las atenciones y preferencias en nuestro medio de comunicación en sus dos versiones, y también que no nos gustan los jugadores de ventaja.

Por último si por alguien sentimos tener que haber hecho pública la referida queja, es por Francisco Juárez, que tiene toda nuestra consideración, pero no hemos querido pasar por alto algo que además nos perjudica.

Hay otras formas de hacer las cosas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!