Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito rotundo en la décima edición de la Mil Varas Solidarias “José Martínez Morote” en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito rotundo en la décima edición de la Mil Varas Solidarias “José Martínez Morote” en Hellín

La décima edición de la Mil Varas Solidarias “José Martínez Morote” se celebró sin incidentes el pasado 29 de junio, congregando a una multitud de participantes y espectadores en una calurosa tarde en Hellín. El evento, organizado por el Club de Orientación Hellín en La Glorieta en beneficio de la Asociación de Desarrollo y Autismo Hellín, demostró una vez más ser una cita consolidada y esperada en la comunidad.

Más de 400 personas se inscribieron en las diferentes modalidades de la carrera, con una notable mayoría participando en la fila 0 y aportando sus donativos a la causa solidaria. La solidaridad y el apoyo del pueblo de Hellín se hicieron evidentes en la gran cantidad de donaciones y el ambiente festivo que predominó durante toda la jornada.

El evento comenzó a las 20:30 en la Avenida Castilla-La Mancha, a la altura del Recinto Ferial, con una marcha solidaria en la que participaron personas de todas las edades, incluidos bebés en carritos y mascotas. Posteriormente, se llevaron a cabo las carreras competitivas, destacando la carrera de Mil Varas y el 5K, que se corrieron en un recorrido adaptado para evitar interrumpir el tráfico en la Gran Vía y que transcurrió por el perímetro del parque.

José Martínez Morote, el atleta local que da nombre al evento, se alzó con la victoria tanto en la carrera de Mil Varas como en el 5K, demostrando una vez más su excepcional forma física y espíritu competitivo.

Desde las 18:00, la empresa Bava Yava ofreció animación para los más pequeños, mientras que un DJ se encargó de ambientar el evento con música. La jornada concluyó con la entrega de trofeos y el sorteo de una bicicleta donada por Premier Bike, junto con otros regalos ofrecidos por diversos comercios locales.

Jaime, representante de la Asociación de Desarrollo y Autismo Hellín, expresó su agradecimiento a todos los participantes y voluntarios: “Estamos enormemente agradecidos por el apoyo recibido. Esta carrera no solo nos ayuda a recaudar fondos, sino que también visibiliza nuestra labor y el trabajo que hacemos por las personas con autismo en Hellín. Gracias a todos por hacer posible esta décima edición”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!