Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito deportivo y humanitario del Club de Tenis Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito deportivo y humanitario del Club de Tenis Hellín

En el torneo de Pádel a beneficio de Cáritas Interperroquial

Más de 60 parejas y un centenar de jugadores tomaron parte el pasado fin de semana del torneo de Pádel organizado por el Club de Tenis Hellín que dejaron, en forma de inscripción, cerca de 900 euros que y decenas kilos de comida para entregar a Cáritas Interparroquial. Los adultos pagaron 29 euros por 10 los infantiles

A pesar del fuerte calor y las lógicas ausencias por las vacaciones del periodo veraniego, se vivió un buen ambiente en las instalaciones del Club, con mucho público. donde los adultos pagaron 20 euros por diez los más pequeños, recaudación que como hemos escrito con anterioridad fue entregada a la asociación benéfica.


Resultados del torneo

Ya dentro de lo que es la competición, los resultados fueron los siguientes: en la categoría de Oro, llegó el triunfo de Javier Bleda y Javier Tomás, al imponerse en la final a José Javier Serna y Mario Ojeda; mientras que en las ganadoras fueron Paula Cabezuelos y Miriam Maestre, tras ganar a Gaëlle Tercero y Gemma Gambín.

En la categoría de Plata la victoria fue para José Manuel Martínez y Santiago Más, que, en el partido decisivo, ganaron a Marcos Pérez y su hijo, Marcos Pérez. En chicas vencieron Esther Villena y Tamara Langa, a Carmen Sáez y Luci Carreres.

Por lo que se refiere a la categoría Oro Infantil se proclamaron ganadores Marcos Pérez y Pablo Sánchez, al vencer a Paula Cabezuelos y Marta Marco; en Plata vencieron Javier Cabezuelos y Vicente Vidal, a Pablo Benito y Miguel Millán; y en Bronce, victoria para Manuela García y Jimena Sánchez, sobre María Navarro y Carla Picazo.

Destacar igualmente la participación de los más pequeños, como José Ángel Parrillas, Marta Juárez, Esteban Ojeda, Nacho Sánchez, Andrés Requena, Guillermo Sánchez, Irene López, Miguel Navarro y Curro Vidal.

En definitiva un éxito más de organización y preparación del Club de Tenis, que preside Mario Ojeda, tanto deportivo como humanitario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca