Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Estudiantes de Hellín ante el reto de la EBAU

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Estudiantes de Hellín ante el reto de la EBAU

El próximo 4 de junio dará inicio la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) 2024 en Albacete. Durante tres días, hasta el 6 de junio, estudiantes de toda la provincia, incluidos los de Hellín y áreas circundantes, tendrán la oportunidad de presentar sus exámenes en el Tribunal 7, ubicado en el I.E.S. “Justo Millán de Hellín”.

Los institutos que concurrirán en este tribunal son el I.E.S. Sierra del Segura de Elche de la Sierra, I.E.S. Cristóbal Lozano, I.E.S. Melchor de Macanaz, I.E.S. Justo Millán, y I.E.S. Izpisúa Belmonte de Hellín, I.E.S. Beneche de Yeste, I.E.S. Cristóbal Pérez Pastor de Tobarra y I.E.S. Miguel de Cervantes de Fuente-Álamo. Esta fase es crucial para los jóvenes que aspiran a continuar su formación académica en la universidad, evaluando los conocimientos adquiridos durante el Bachillerato y determinando la admisión a diversos grados universitarios.

Se recuerda a todos los estudiantes la importancia de revisar los horarios específicos de cada examen y de llegar con antelación suficiente para evitar contratiempos. Además, en julio se ofrecerá una convocatoria extraordinaria, que se celebrará los días 1, 2 y 3, para aquellos que necesiten mejorar sus notas o no puedan presentarse en junio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!