Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de distinciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

A los participantes en la revista Redoble Infantil

Redoble Infantil

En la tarde del pasado viernes se llevaba a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura la entrega de distinciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín. Un acto que por primera vez se realiza aparte y que tuvo amplia repercusión.

El acto tuvo como mantenedor a Rafael Marín, que indicó la importancia que había tenido la recuperación del suplemento Redoble Infantil, afirmando que el gran mérito había sido de los niños y el apoyo obtenido de sus colegios. Para ellos iba dirigido todo el agradecimiento de la Junta Directiva de la Asociación.

Asimismo lo hizo con la Banda Infantil de la Unión Musical Santa Cecilia, que con su presencia desinteresada también rendían homenaje a los jóvenes artistas que pintan y escriben.

Marín anunció las tres marchas que iban a interpretar bajo la dirección de Almudena Oliva, que fueron las denominadas “Madrugada”, “Solemnidad” y “Caridad del Guadalquivir”, que fueron acogidas con entusiasmo por el auditorio. Entregándoles un diploma de reconocimiento.

Galardones a los participantes de Redoble Infantil

Con la intervención del escritor Antonio Avilés se entregaron un diploma de reconocimiento por Centro Educativo; un diploma a cada niño que había publicado su trabajo en Redoble; un trabajo por centro tanto en poesía como en dibujo que ha sido merecedores de recibir un lote de material escolar; y un cheque para material escolar al trabajo seleccionado para ser portada de la revista Redoble Infantil.

Por último se entregaba un reconocimiento al Seminario de docentes de Religión de Hellín, que recogía María Tomás.

Premios del “XI Concurso Cartel Oficial de Semana Santa

También se llevó a cabo la entrega de premios y distinciones a los participantes de Concurso para elegir el cartel d ela próxima Semana Santa , que recayeron:

Primer Premio. Distinción y 800 euros y Cartel Oficial de la Semana Santa de Hellín. Ángel Ruiz

Segundo Premio. Distinción y 300 euros. Antonio Yepes.

Tercer Premio. Distinción y 100 euros. Ángel Ruiz.

El acto se cerró con las palabras del presidente de la Asociación, Francisco Juárez y el Concejal de Semana Santa, Amador Casado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca