Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de diplomas del curso de formación de cuidadores para personas dependientes APOYANDO-T

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de diplomas del curso de formación de cuidadores para personas dependientes APOYANDO-T

Con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas

En la mañana del lunes y en salón de sesiones de la casa Consistorial se llevaba a cabo la entrega de diplomas a las personas que han desarrollado con aprovechamiento el curso de cuidadores para personas dependientes organizado por Inciso Integración, impartido durante el pasado mes noviembre con un total de 6 horas.

Para este cometido, junto al concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, se encontraba la directora del proyecto Y directora de Inciso, Eugenia Fernández Alonso.

En la introducción, el concejal socialista, destacó la importante labor que realizan estas personas dedicadas al cuidado familiares que tantos cuidados necesitan e indicó que su departamento estaría atento para poder traer a Hellín nuevos cursos que sirvieran para profundizar en las enseñanzas que les habían impartido.

Por su parte, Eugenia Fernández, inició su intervención felicitando a las asistentes, a este curso, por su aplicación que les serviría para cuidad con esmero a las personas de su entorno con discapacidad, con unos contenidos que les servirían para conocer mejor la problemática de la personas en situación de discapacidad, su salud emocional y mental, los aspectos sanitario y primeros auxilios como asimismo la alimentación e higiene indicada.

Entrega de diplomas APOYANDO-T. Entrega de diplomas APOYANDO-T.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca