Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha las Jornadas “Los jóvenes ante el Cambio Climático”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha las Jornadas “Los jóvenes ante el Cambio Climático”

Que se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 del presente mes

Los responsables de las concejalías de Medio Ambiente y Juventud, Julián Martínez y María Dolores Vizcaíno, daban a conocer en la mañana del lunes las Jornadas “Los jóvenes ante el Cambio Climático” que se van a llevar a cabo durante los días 11 y 12 del presente mes en las dependencias del Museo de Semana Santa, para finalizar el viernes, día 13, con una Marcha por el Clima, con la participación de alumnos de centros de enseñanza. I.E.S. Melchor de Macanaz, IES. Cristóbal Lozano, IES Izpisúa Belmonte, IES. Justo Millán, Colegio Entre Culturas, CEE Cruz de Mayo, CEPA. López del Oro, Colegio La Enseñanza, Colegio Nuestra Señora de los Dolores y Colegio San Rafael.

El objetivo de estas actividades, programadas por ambos departamentos municipales, es crear un punto de encuentro para buscar soluciones que incidan en las causas y mitiguen las consecuencias del Cambio Climático.

Asimismo explicaron que durante estas jornadas que se llevaran a cabo en el MUSS, con un horario de 12 a 14 horas, los propios jóvenes partiendo de sus ideas previas introduciran el efecto invernadero, causas y consecuencias para posteriormente desarrollar un taller de búsqueda de soluciones.

La marcha se iniciará, a las 12:30 en el el Recinto Ferial, para llegar a las 13:30 H. a la plaza de la Iglesia donde se leerá un manifiesto elaborado con las propuestas de todos los jóvenes durante su participación en las jornadas participantes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!