Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Enrique Boluda nuevo líder del Circuito

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Enrique Boluda nuevo líder del Circuito

La marcha celebrada en Tobarra la ganó José Antonio Sarria

La vecina localidad de Tobarra acogió una nueva prueba del VIII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete, la marcha en la que pudieron disfrutar corredores de todos los niveles reunió a más de seiscientos bikers de la provincia.

El hellinero Enrique Boluda del Club Ciclista Hellín consiguió el tercer puesto, este magnífico resultado lo aupa al liderato del Circuito, el podio lo completaron J. Antonio Sarria y Longinos Corcoles primero y segundo respectivamente.

Destacamos entre los cincuenta primeros a los hellineros Francisco Alcaraz del Adventure Bike – La Bajera, Pedro Molina del Gembike y Sergio Villena del C.C. Hellín – Bicicletas El Hellinero.

En categoría femenina victoria para Nieves Giménez del Bicis Manolin Hostal Los Bronces de Riópar, la ciclista ganadora del circuito 2013 consigue una nueva victoria. La hellinera Cecilia García del Adventure Bike – La Bajera cruzó la meta en quinto lugar consiguiendo el primer puesto en categoría Master 35.

Otros Podios hellineros
Natalia Alfaro fue la primera clasificada en junior y Antonio Sánchez se hizo con el tercer puesto en Máster +, los dos del equipo hellinero Adventure Bike – La Bajera.

La semana que viene nos espera Caudete, en lo que será sin duda otra bonita mañana de ciclismo de montaña.

Article   0 Comments