Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Encuentro entre miembros del Cuerpo de Bomberos de Hellín y los vecinos del barrio del Calvario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Encuentro entre miembros del Cuerpo de Bomberos de Hellín y los vecinos del barrio del Calvario

Con el fin de unir fuerzas para prevenir los incendios

En la tarde del pasado miércoles, una parte del cuerpo de Bomberos de Hellín se ha desplazado al barrio del Calvario, para llevar a cabo un encuentro organizado por la concejalía de Servicios Sociales, Cáritas e Intermediacción, donde se ha hablado del trabajo que realizan a diario en general y en particular de los incendios que se producen durante el verano.

Según los organizadores esta es una manera de sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir los incendios. Una conclusión de este encuentro es que los bomberos del Parque de Hellín siempre estarán ahí cuando sean necesarios, pero siempre teniendo en cuenta que todos podemos colaborar en la prevención de incendios para facilitar un poco más su gran labor.

Por último, desde el Equipo Comunitario envían un mensaje de agradecimiento a José Antonio, Francis y Paco, así como al resto de compañeros del cuerpo de Bomberos de Hellín por su disponibilidad e implicación, al igual que a los pastores de la Iglesia Evangélica, siempre dispuestos a colaborar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!