Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha el programa de Encuentros en Pedanías “Mayores activos y saludables en el medio rural”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha el programa de Encuentros en Pedanías “Mayores activos y saludables en el medio rural”

Que se llevan a cabo en Agramón , Cañada de Agra, Nava de Campaña e Isso

Para presentar las actividades del programa Encuentro en Pedanías “Mayores saludables en el medio rural”, Emilio José Pinar, como responsables de la concejalía de Servicios Sociales, que inició sus explicaciones indicando que se va a llevar a cabo en las pedanías donde existen centros de mayores, como son Agramón, Nava de Campaña, Cañada de Agra e Isso.

En esta segunda fase, las actividades que se están realizando en Agramón y Cañada de Agra, durante estos días son sesiones de risa y buen humor; movimiento con sesiones para activarse; manualidades de motivos navideños; y la fiesta final con la actuación estelar de Verónica Moreno, mientras que la semana posterior al puente, los días del 12 al 17 de diciembre, en Isso y Nava de Campaña, con el mismo programa.

“Un objetivo prioritario, según palabras del concejal, como es el de acercar el máximo posible de actividades a las pedanías, para que sus vecinos puedan disfrutar del máximo posibles de estos servicios”

. Así, recordó los que se habían realizado meses atrás, como fueron los talleres de memoria, de yoga o de pilates, y ahora llegaban en esta segunda fase con talleres de risa, de movimiento y de manualidades, con una fiesta final de la cantante Verónica Moreno.

Pinar reitero que el propósito era potenciar la salud en las personas mayores, con un ocio activo y saludable, para así poder compartir espacio y crear estos encuentros para que los vecinos de las pedanías puedan disfrutar también de todo este tipo de actividades.

Por último, indico que todas las sesiones serían gratuitas y se mostró agradecido a la colaboración económica que presta la Junta de Comunidades, que hace posible la realización de estos programas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!