Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha el Plan de Empleo de Dipulaba

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha el Plan de Empleo de Dipulaba

Se contrataran a 50 trabajadores durante tres meses

Ya se conocen la relación de las 50 personas seleccionadas, entre las más de 450 presentadas, para trabajar en el Plan de Empleo de Dipualba en los próximos tres meses

De esta relación 17 tendrán la categoría de oficiales de albañilería, jardinería, electricidad, carpintería y fontanería y los 33 restantes de peones. Es la segunda edición de este programa que pone en marcha la Diputación Provincial de Albacete, con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín

Muchos de los demandantes han quedado fuera por no cumplir alguno de los requisitos que se exigían: uno de los más importantes, no disponer de ningún ingreso económico en el seno de la unidad familiar a la que pertenece.

Este Plan que, inicialmente se iba se realizará en dos fases se hará de manera conjunta para llevar a cabo distintas actuaciones de limpieza, mejora y adecentamiento de plazas y espacios públicos en Hellín y pedanías, o edificios municipales.

Actuaciones
Entre los proyectos preparados se podría destacar las actuaciones tendentes a poner en valor las antiguas dependencias de la Policía Local para reconvertir ese espacio en una zona para las ruedas de Prensa.

Ahora habrá que esperar la llegada del Plan especial de Zonas Rurales que subvenciona el gobierno español con contratación de más de 130 desempleados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!