Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Juventud Hellín a Portugal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

1.500 atletas en el International Volleyball Espinho

International Volleyball Espinho

El lunes, a primera hora de la mañana, la expedición dirigida por los técnicos hellineros Javier Marín y Daniel Luján, junto al bloque del equipo femenino cadete del Club, partirán desde Hellín hasta la capital, donde se unirán al CV Albacete y a Escolapios, para continuar hacia Madrid, pasando por Salamanca y entrar en tierras portuguesas, al sur de Oporto, donde se sitúa la ciudad costera de Espinho.

III Edición del Torneo de referencia mundial
Serán más de 1300 jóvenes voleibolistas , los que se van a encontrar en la ciudad portuguesa, del 1 al 5 de julio, donde no sólo competirán, sino que convivirán y disfrutarán de un evento deportivo en el que equipos de varios países (ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA) van a estar representados. Sin duda será un éxito, como lo han sido las 2 ediciones anteriores en 2012 y 2013. Con esa experiencia, toda la ciudad, se ha volcado en la organización de este Torneo, para que el éxito esté asegurado.

All star game
El año pasado, los mejores voleibolistas de la máxima categoría nacional, cerraron el Torneo con un partido exhibición, entre las dos selecciones absolutas de PORTUGAL E ITALIA. Este año, del mismo modo, los chicos podrán ver en la grandiosa instalación deportiva, a las mejores estrellas del Voley Portugués, contra otra Selección Nacional.

Web del III Amb Volleyball Tour
Desde cualquier punto del mundo, se puede seguir al detalle, con fotografías y videos, desde el momento de la recepción oficial, pasando por los desfiles con pancartas y banderas, así como partidos, juegos, piscina, playa y otros espectáculos, en la página web: www.ambvolleyball.com

El equipo hellinero
Tras su gran Campeonato oficial consiguiendo un tercer puesto en Castilla-La Mancha, seguido de participación en Valladolid, para el Campeonato de España por Selecciones y el Torneo Provincial de Voley-Playa, toda la plantilla ha seguido entrenando a diario.

Los técnicos Jesús Marín y Ángel Simón han querido que mantengan el nivel de juego necesario para poder afrontar adecuadamente todos los partidos de este Torneo Internacional.

Plantilla

La colocadora titular es María Cuerda, a la que acompañan las receptoras Susana Maldonado, Cristina Pérez, Paloma González y María Dolores Toledo. En el bloqueo, las torres del equipo son Andrea Tercero y Giuliana Roletto. En las funciones de ala y opuesta zurda, jugará Marta Marco.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!